Usted está en: Inicio | Encomiendas | Orden de Flete

Orden de Flete

La Orden de Flete es el documento que acompaña a su encargo y describe el servicio contratado por el cliente. Por lo tanto, es fundamental completar todos los datos que este documento solicita y verificar que esta información se encuentre correctamente ingresada.

La Orden de Flete se divide en 5 secciones:

1. INFORMACION GENERAL

Contiene todo los datos relevantes respecto al servicio contratado.

2 y 3. DATOS DE ORIGEN

Contiene el detalle de todos los antecedentes asociados al remitente.

4. DATOS DE DESTINO

Contiene el detalle de todos los antecedentes asociados al destinatario.

5. ENCARGOS

Contiene una descripción de la cantidad, kilos y/o dimensiones de los encargos que se están enviando con la Orden de Flete.

6. DECLARACION DEL DESPACHO

Contiene la valorización del despacho y una descripción del contenido y estado de los encargos. Además, el valor del despacho.

Orden de flete Información general